Sobre

Nosotros

Misión

Pretendemos que el consumidor tenga acceso a un producto que por sus características resulta muy beneficioso para la salud, como es la granada, mediante un proceso absolutamente natural. Se trata de ofrecer lo mejor de nuestros campos para obtener una calidad de vida mejor.

 

 

 

Visión

Buscamos reconvertir la agricultura en un proceso más moderno que permita que esta labor tan importante para la sociedad se mantenga y sea rentable para los productores. Del mismo modo, evitar el desperdicio de producto que por cuestiones estéticas se desechan del mercado y que poseen unas características muy interesantes para la salud.

Arilo Fruits

Arilo Fruits SL es una pequeña empresa familiar de Fraga, Huesca que nace en un entorno estrechanente vinculado con los campos, puesto que nuestra familia se ha dedicado a la explotación frutícola desde hace varias generaciones. A partir de la plantación de granados de nuestra familia, elaboramos zumo de granada natural. 

La idea de negocio surge de la necesidad de dar aprovechamiento a las granadas que no pueden ser destinadas a la venta en fresco debido a irregularidades en la corteza del fruto, tales como rozaduras de ramas o bien albardado del sol. Dichas irregularidades solo afectan a la parte externa del fruto, dejando intactas las cualidades organolépticas de las granadas, por lo que son idóneas para su aprovechamiento industrial destinado a la producción de zumo. De este modo, se evita el desecho de un producto que tiene un gran valor por sus cuantiosos beneficios para la salud, además de un sabor muy atractivo. 

Nuestro objetivo es transformar un producto que por motivos estéticos carece de interés en el mercado y ofrecerlo a los consumidores de la forma más natural posible. En este sentido, se ha elaborado un zumo de granada 100 % natural. Todos nuestros productos se componen exclusivamente de fruta, evitando así la incorporación de agua, azúcares, conservantes ni colorantes.

El zumo se obtiene mediante granadas prensadas en frío, seleccionadas una a una por nosotros mismos antes de introducirlas en la exprimidora. El zumo que se obtiene es posteriormente pasteurizado y envasado, en un proceso totalmente controlado bajo la supervisión de un técnico cualificado.

Las granadas que utilizamos provienen de los campos de nuestra familia, por lo que podemos garantizar la calidad de los frutos.  Conocemos de primera mano el proceso de producción de las granadas, el cual se lleva a cabo bajo la normativa Global Gap y Graspo, contando con el certificado, además, se trata de un cultivo con residuo 0, de modo que las  granadas carecen de residuos fitosanitarios.

Al ser nuestros padres los proveedores y Oriol Romero, socio de Arilo Fruits e ingeniero agrónomo, la persona que está en la finca, conocemos y controlamos todo el proceso, desde la flor del granado hasta que envasamos nuestro producto. Consideramos que es un producto de gran fiabilidad y calidad, aportando algo que no existe actualmente en el mercado, tanto por su sabor como su proceso de producción. 

Nuestro

Equipo

Oriol Romero Badia

Socio y fundador de la empresa.

Responsable de calidad y producción. Departamento comercial.

Laura Romero Badia

Socia y fundadora de Arilo Fruits SL.

Departamento administrativo.

Armando Oncins Samà

Departamento comercial.