Sangría de zumo de granada

El verano es ese momento del año en que queremos cuidarnos pero nos vemos rodeados de tentaciones: encuentros con los amigos en que el calor nos lleva a buscar opciones fresquitas. Es importante si queremos cuidarnos, tener a nuestra disposición opciones saludables y que nos apetezcan cuando nos cansamos de beber agua.

Un estilo de vida saludable es compatible con una bebida atractiva por su calor y sorprendente por sus sabor. Os ofrecemos dos ideas a partir de nuestro zumo de granada natural KINGDOM: sangría de la Ojinegra y Moctail de granada.

Sangría sin alcohol 

Receta de nuestros amigos de la Ojinegra de Teruel. Tienen un restaurante de conciencia ecológica y montones de ideas novedosas. Si queréis probar la mejor sangría sin alcohol tenéis que ir a su restaurante o bien acudir al mercado agroecológico del campus de Zaragoza al que acuden con «pon Aragón en tu mesa». Os dejamos enlace a la página de su restaurante: https://laojinegra.com/

Ingredientes para 4 combinados:

750 ml de zumo de granada Kingdom

750 ml de limonada casera

Ingredientes limonada natural

 

Ingredientes para la limonada casera:

3 limones

1 litro de agua de red

100 gr de azúcar integral

 

Ingredientes para el emplatado

Hielo

Rodajas de limón al gusto

Maria Luisa fresca o hierbabuena

Elaboración;

Para preparar la limonada natural; muele el azúcar, incorpora el agua y los limones partidos en 4, tritura y cuela. Después mezcla el zumo de granada Kingdom con la limonada bien fríos. Para emplatar, combínalos en una jarra, añade mucho (pero mucho) hielo y una cantidad generosa de rodajas de limón. Acaba decorando con las hierbas aromáticas.

Moctail Kingdom 

Esta opción se aproximaría al concepto de coctail, por lo que ha sido bautizado con el nombre Moctail Kingdom. Los ingredientes son similares, la mayor diferencia es la incorporación de agua con gas que le ofrece un toque «espumoso».

Ingredientes:

Zumo de granada Kingdom

Zumo natural de naranja

Lima

Agua con gas

Hielo

Menta para decorar

 

Este verano ya no tienes excusa para descubrir nuevas opciones que nos ayuden a cuidarnos y que sofoquen este calor insoportable. Recuerda que si quieres conocer más sobre los beneficios que la granada ofrece para la salud, tienes un apartado específico en nuestra página web.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *