El verano está a la vuelta de la esquina, y con él, las recetas fresquitas que tanto nos gustan, por eso queremos daros algunas ideas de ensaladas, smoothies y platos rápidos con los que disfrutar este verano con nuestro zumo de granada.
1. Ensalada de espinacas y granada
Una ensalada fresquita y saludable para los días de calor, la empezamos con una base de espinacas, nueces, queso de cabra y un aderezo de zumo de granada.
Para hacer el aderezo, mezcla zumo de granada, aceite de oliva, miel, mostaza de Dijon, sal y pimienta.
Y de esta manera, disfrutarás de una ensalada deliciosa y súper rica en antioxidantes y nutrientes esenciales.
2. Smoothie de zumo de granada, frutas del bosque y plátano
Un smoothie saludable y refrescante con zumo de granada, fresas, arándanos y un plátano.
¿Y qué hay que hacer para disfrutarlo?
Fácil, simplemente mezcla todos los ingredientes en una licuadora y disfruta de un batido lleno de vitaminas y antioxidantes. Este smoothie es perfecto para el desayuno o como un extra de aporte energético.
3. Pollo glaseado con granada
Sabemos que solo con leer el nombre dan ganas de prepararlo, pero es que cuando las probéis os van a encantar.
Pechugas de pollo marinadas en una mezcla de zumo de granada, miel, ajo y salsa de soja.
Solo tienes que mezclar en un bol un vaso de nuestro zumo de granada Arilo Fruits, una cucharadita de miel, un diente de ajo bien picado y una cucharada de salsa de soja. Una vez lo tengas bien mezclado, pinta bien el pollo, ¡y a cocinar!
Este plato es ideal para una cena elegante y saludable. El glaseado de granada le da al pollo un sabor dulce y ácido que seguramente impresionará a tus invitados.
4. Mousse de zumo de granada
Un postre suave y cremoso con un toque ácido del zumo de granada.
Para hacer la mousse, necesitas zumo de granada, gelatina, azúcar y crema batida. Este postre es ligero y perfecto para terminar cualquier comida con un toque dulce y saludable.
5. Cóctel de granada y menta
Un cóctel refrescante, perfecto para el verano, mezclando zumo de granada, menta fresca, jugo de limón y agua con gas. Puedes añadir un poco de vodka para una versión con alcohol. ¡Te va a encantar!