Agroexperiencia en Arilo Fruits

Estamos muy contentos, ya que atendiendo a los comentarios de clientes y amigos, vamos a realizar una visita guiada a nuestra plantación de granadas el domingo 23 de octubre a las 11 horas.

Estamos preparando una agroexperiencia para aproximar el campo a nuestros clientes, ya que muchos tenéis curiosidad por conocer más detalles de esta fruta que a menudo se asocian o otras comunidades autónomas y que en Aragón está en expansión. Se trata de un fruto milenario que proviene de un arbusto y que posee numerosos beneficios para la salud.

granada zumo

 

 

La mañana del sábado, realizaremos visitas guiadas a la plantación de granadas de Fraga, en la que podréis conocer la diferencia de sabor entre las tres variedades de granada con las que contamos en nuestra plantación familiar, así mismo ya dispondremos de stock del zumo de granada Varietal, pues esperamos reponer existencias tras las Fiestas del Pilar.

 

¿Qué aprenderemos?

  • Detalles sobre los cuidados de la plantación de granados.
  • Os enseñaremos a abrir una granada de un modo sencillo y rápido, aprendizaje fundamental en todo hogar.
  • Degustación y diferenciación de las granadas según su variedad; su sabor, su textura, la dureza del arilo.
  • Degustación de los dos sabores de zumo de granada naturales que elaboramos en Arilo Fruits.
  • Breve explicación de los beneficios que aporta el consumo de este súperfruto de otoño.
  • Explicación y comprobación de los pequeños efectos de los defectos estéticos que se producen en la granada por albardado de sol, aire…

 

Es importante conocer la proveniencia de los productos que consumimos y dar a conocer a pequeños y grandes las frutas y verduras que consumimos. Además podremos conocer vuestra opinión sobre nuestros productos y quizás obtengamos ideas que nos lleven a nuevos zumos.

Os invitamos a visitar nuestra fincay a disfrutar con nosotros de una mañana distinta, conociendo la riqueza del campo y del mundo rural. Si queréis conocer más información o queréis inscribiros podéis hacerlo en nuestro correo electrónico arilofruits@gmail.com o en el teléfono 616822361.

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.